Saltar al contenido

Dublé Almeyda 2560: Ñuñoa todo a un paso

Rate this post

Si eres soltero o tienes familia y estás buscando tu nuevo hogar, o quizás estás interesado en realizar una inversión inmobiliaria, te invitamos a conocer el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos ubicado en Ñuñoa, Dublé Almeyda 2560. Proyecto que cuenta con departamentos studio, 1 y 2 habitaciones. 

Ubicado en la comuna de Ñuñoa este proyecto cuenta con una conectividad única. En la versión 2019 del ranking Índice de Calidad de Vida Urbana (ICVU), Ñuñoa figura como la séptima ciudad del país con mejor índice, en este análisis de escala comunal de las 6 dimensiones evaluadas se encuentra, Conectividad y Movilidad, Vivienda y Entorno. Según este mismo informe Ñuñoa se ubica en el top 5 en conectividad a nivel nacional.

Servicio de Metro

En los últimos años Ñuñoa ha visto un gran avance con respecto a conectividad y el acceso de las personas a los medios de transportes públicos, este avance se vio beneficiado por la inauguración de las líneas 3 y 6 de metro, sumando estaciones y conexiones dentro de la comuna. Para el 2027 se prevé la inauguración de la nueva línea 8 de metro sumando 2 estaciones más.

El proyecto Dublé Almeyda 2560 está ubicado a solo 2 minutos de la estación de metro Ñuñoa perteneciente a la línea 6, la cual conecta el sector surponiente y centro-sur, con el sector nororiente, entre Cerrillos y Providencia en tan solo 20 minutos.

En esta misma estación se encuentra la intersección con la línea 3 de metro, la cual recorre la ciudad de sentido de norte a nororiente, llegando a las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina. Con la línea 3 podrás llegar a lugares importantes como el Hipódromo de Chile, Estadio Santa Laura, Hospital San José, Hospital San Borja, Hospital de la Universidad de Chile, Parque Almagro y Plaza Ñuñoa.

Con la línea 6 de metro también tendrás otras intersecciones en varias de sus estaciones con las líneas 1, 2 y 5, logrando una gran conectividad con el resto del gran Santiago.

Red Metropolitana de Movilidad

Es el sistema actual de transporte público que opera en la ciudad de Santiago, integra sistemas de buses con el metro de Santiago y Metrotren Nos. 

Duble Almeyda 2560

De esta Red existen 2 Zonas Paga en Ñuñoa ubicados en Avenida Grecia frente al Pedagógico y otro Metro Plaza Egaña. También hay disponibles varias estaciones de transbordo en la comuna, donde puedes hacer intercambio de buses y metros, estación Irarrázaval, Plaza Egaña, Príncipe de Gales e Irarrázaval – Macul. A estas se le suman todos los paraderos de buses de Red ubicados en la comuna, convirtiendo a Ñuñoa en la segunda comuna en el área metropolitana con la mejor conectividad después de Santiago.

Buses de la Municipalidad de Ñuñoa

En la comuna están dispuestos recorridos de buses gratuitos en los horarios punta, ayudando a bajar la congestión en los sistemas de transporte públicos y potenciando la conectividad de la comuna. Existen 4 recorridos que se realizan en horarios separados funcionando desde las 6:30 – 9:30 horas y en la tarde desde las 17:00 a 19:00 horas.

Ciclovías

Actualmente la red de ciclovías de Ñuñoa cuenta con más de 15 km de ciclorutas construidas, tomando cada vez más fuerza este medio de transporte sustentable, se proyecta llegar a más de  27 km construidos a lo largo de la comuna.

Las ciclorutas más extensas disponibles en la comuna se encuentran en: Av. Simón Bolívar, Juan Moya/Montenegro y Dublé Almeyda, esta última en la avenida del mismo nombre donde se encuentra el nuevo proyecto de Inmobiliaria Nucleos.  

Sin duda Ñuñoa es una comuna con grandes cualidades, como ya lo comentamos la conectividad es una de ellas, las alternativas para movilizarse en la comuna y al resto de Santiago se han multiplicado en los últimos años, y se prevé el aumento con nuevos proyectos en camino.

Si deseas vivir en esta bella comuna y tener todo a mano conoce Dublé Almeyda 2560 de Inmobiliaria Nucleos.