Saltar al contenido

Edificio Oasis del Loa: perfecto para la familia

Rate this post

Si nos encontramos en la búsqueda de un nuevo departamento para vivir o para invertir, la comuna de Calama se posiciona como una excelente opción, pues comienza a tomar protagonismo por sus atractivos naturales, excelentes condiciones laborales y su eficiente movilidad y conectividad. Además, en esta zona encontramos el proyecto Oasis del Loa, un edificio que entrega múltiples cualidades que lo convierten en un buen lugar para residir. A continuación, las principales características de esta propuesta inmobiliaria. 

¿Por qué elegir el proyecto Oasis del Loa?

1. Departamentos con excelentes terminaciones y equipamiento

Cuando se trata de bienestar, los detalles y acabados de la propiedad son puntos a tomar en cuenta, y, en este proyecto, un elemento que definitivamente resalta son sus terminaciones. Cada unidad está diseñada bajo una cuidadosa selección de materiales con el propósito de hacer de cada departamento un lugar para disfrutar. 

En primer lugar, el piso de la cocina es de porcelanato, las cubiertas de los muebles son de granito y el horno está empotrado con su respectiva campana. De igual modo, el dormitorio y las áreas comunes poseen piso flotante, y todos los departamentos cuentan con un vanitorio con cubierta de mármol en el baño principal. 

En cuanto a las ventanas, estas son de termopanel y con marco de aluminio, mientras que la puerta se encuentra enchapada en madera. Además, los modelos con cocina cerrada cuentan con logia independiente, útil para tener nuestra área de lavado al alcance. 

2. Ubicación privilegiada 

Por otro lado, el edificio Oasis del Loa cuenta con una excelente locación. Este se encuentra en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 234, justo al lado del Río Loa, lo que da un acceso rápido a supermercados, almacenes, bencineras, universidades, restaurantes, hospitales, áreas verdes y servicios municipales. Además, esta privilegiada ubicación tiene la gran ventaja de ser un lugar tranquilo, ideal si estamos buscando mayor paz y calma en nuestra nueva vivienda.

En cuanto a la conectividad y movilidad, esta avenida tiene la ventaja de interrelacionarse con la Av. Grecia y Av. Circunvalación, las cuales permiten el rápido traslado al resto de la región. 

3. Espacios comunes envidiables

Aunque las características del departamento son clave para saber si invertir o no, tampoco debemos perder de vista las amenidades del edificio, pues estas ayudan a entregar experiencias más completas y agradables. En este sentido, las áreas comunes en Oasis del Loa están diseñadas para brindar comodidad y varias opciones de entretención para sus habitantes. 

Tendremos acceso a bellos jardines en el exterior y juegos infantiles para los niños, un gimnasio totalmente equipado, piscina para esas tardes de verano y un quincho listo para preparar deliciosos asados en familia. También hay lavandería a disponibilidad, estacionamientos techados y una sala de cine que hace de cualquier tarde un panorama inolvidable.

4. Dimensiones adecuadas

Así como cuenta con excelentes terminaciones, ubicación y áreas comunes, el edificio Oasis del Loa también tiene departamentos amplios, perfectos para nuevas familias. Están conformados por 1, 2 y 3 dormitorios, y hasta 2 baños, en superficies de hasta 79,73 m2. 

Indudablemente, elegir la comuna de Calama es una decisión acertada. Es una comuna capaz de ofrecer muchos panoramas a sus habitantes y buenas opciones de departamentos. Además, si tomamos en cuenta el proyecto Oasis del Loa, podremos estar seguros de que ganaremos más de lo que estamos esperando: un sueño cumplido.