Saltar al contenido

Foreign/Mexican Investments in the Texas Business Markets

Rate this post

El segundo panel, contó con la participación de Óscar Guevara, Wealth Management Small Business Banking at Bank of America; José Peréz, U. S. Immigration Law at Partner at Foster LLP; Marta Rincón Sánchez, Banking Center Manager at Origin Bank; y Marco Moreno, Owner at BWA Wealth Management. Fue moderado por Josie Orosco, U.S.-MX Chamber of Commerce Southwest Chapter.

La discusión fue informativa sobre las diferentes visas de inversión para extranjeros en Estados Unidos, tales como las EB5 y E2, mismas que permiten invertir en algún desarrollo o franquicias.

También se abordaron consultas legales, procedimientos y áreas fiscales que deben tomarse en consideración para invertir en un negocio. Asimismo, comentaron sobre las ventajas de los negocios dolarizados, contar con atención de bancos americanos y tener acceso a sus herramientas tecnológicas para el crecimiento de los negocios en curso.

Housing models. Which niches will drive development?

Jorge Canavati, Managing Director ATX Capital; David Noguera, Director of Housing and Neighborhood Revitalization, City of Dallas TX; Carlos Coloma, CEO – Founder en Let’s Fly Realty; Federico Cerdas, CEO at Skyhaus; y Guillermo Almazo, Publisher de Inmobiliare, fueron los encargados de llevar a cabo ese panel. 

La conversación cubrió los diferentes aspectos a considerar sobre el crecimiento acelerado de la vivienda en Dallas y los restos de infraestructura para que esos desarrollos se lleven a cabo de manera ordenada y sostenible. 

Además, explicaron el alza de precios en la construcción y cómo los desarrolladores y financieros están enfrentando estos problemas en beneficio de los clientes. “Hoy en día, llegan a Dallas y al área conurbada, una nueva familia cada cuatro minutos”, mencionaron. 

Por Redacción Inmobiliare

Este es un fragmento del artículo REB Summit DALLAS 2022: resalta relaciones comerciales y desarrollo de proyectos sustentables de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/