Saltar al contenido

Grupo GEA, creador de desarrollos inmobiliarios de gran plusvalía en Yucatán

Rate this post

El sureste mexicano es una de las regiones más atractivas para la inversión inmobiliaria, sectores como el de vivienda, vivienda vacacional, hotelería y centros comerciales, son los más destacados.

A lo que se suma la seguridad, calidad de vida, certeza para la inversión y plusvalía que ofrece la entidad. Según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Mérida, el estado ha ganado popularidad como una de las entidades más prósperas para invertir en el sector inmobiliario.

Gracias a esta amplia gama de oportunidades y con la meta de atraer más inversionistas, Grupo GEA, una compañía de origen yucateco, se ha enfocado en crear desarrollos inmobiliarios de gran plusvalía que significan una buena oportunidad de inversión.

De acuerdo con directivos de Grupo GEA, la empresa se fundó con el firme objetivo de cumplir el sueño de quienes desean tener una propiedad y cimentar un patrimonio. Además, se caracteriza por la certeza jurídica y transparencia que ofrece a sus clientes e inversionistas.

“Nuestra visión siempre ha estado enfocada en generar productos que, gracias a su diversidad y calidad, ofrecen la oportunidad de consolidar las aspiraciones de inversión o proyectos de vida de diferentes públicos”, explican en entrevista para Inmobiliare.

A la fecha, el grupo cuenta con uno de los mayores bancos de tierra patrimonial del sector y ha sido reconocida como la mejor desarrolladora del sureste durante dos años seguidos, gracias a los más de 5,000 clientes satisfechos y a los más de 400 aliados comerciales.

Hecho que le ha permitido desarrollar proyectos en los municipios de alta plusvalía como Conkal, Chicxulub y Telchac, un punto conocido como la Zona Diamante de inversión.

Tradición y modernidad en un solo lugar

Grupo GEA cuenta con 14 proyectos ubicados en la entidad, cada uno de ellos con diseños únicos que se integran perfectamente con la zona, utilizando materiales de alta calidad y que van acorde a las características del clima y ubicaciones.

También, se busca que tengan una relación muy estrecha con la naturaleza, por lo que las amenidades son parte indispensable de cada uno de los desarrollos.

“Ofrecemos amenidades para un estilo de vida moderno y que cubren las necesidades de nuestros clientes. Yucatán posee una naturaleza hermosa y conscientes de ello, decidimos integrar este estilo de vida en amenidades como canchas de padel, ciclovías, parques de esparcimiento, casas club, club de playa, avenidas amplias, cajones de estacionamiento, etc.”.

Por Mónica Herrera

Este es un fragmento del artículo Grupo GEA, creador de desarrollos inmobiliarios de gran plusvalía en Yucatán de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/