Saltar al contenido

La Haus lanza nueva línea de negocio para desarrolladores

Rate this post

La Haus Now es el nuevo producto de solución financiera de la proptech La Haus; de acuerdo con Sergio Rojas, VP of Business Development, líder del proyecto de la compañía, es un producto que ofrece una garantía de venta. 

Es una línea de negocio que ofrece soluciones de financiamiento, tanto para el desarrollador como para compradores, pero nuestra primera solución está enfocada 100% al desarrollador y básicamente es una garantía de venta”, explicó el directivo en entrevista para Inmobiliare. 

Quién además mencionó que con este nuevo producto, el desarrollador ya deja de especular para ver cuánto es su volumen de comercialización. 

“Tiene casi la seguridad del 100% de que va a estar desplazando en un periodo de tres meses un mínimo de inventario, que va hasta del 25% de la totalidad de su proyecto”.

19 desarrollados ya obtienen La Haus Now 

Aunque Sergio Rojas no reveló el monto de inversión que utilizó La Haus para esta nueva línea de negocio, sí informó que la suma es una cantidad considerable que va a permitir estar financiando por lo menos 150 unidades al mes. 

“Hoy esta línea negocio representa el 15% de los ingresos de la compañía, queremos que para término del año esté siendo el doble, casi un tercio del ingreso total de la empresa”.

Sergio Rojas, VP of Business Development.

Hasta el momento este producto ya tiene 19 desarrollos, los cuales se encuentran ubicados en: CDMX, Monterrey, Tulum, Riviera Maya, Mazatlán, Guadalajara y Nuevo Vallarta. 

“Al finalizar el 2022, queremos estar financiando sin duda unos cerca de 150 desarrollos”, indicó Sergio Rojas. 

Nuevos productos 

En la entrevista, Rojas informó que actualmente se encuentran trabajando en un producto enfocado para los compradores, y que esperan lanzarlo al público en los siguientes tres meses.

La nueva línea “tiene el objetivo de detonar las ventas y seguir cada vez nuestra propuesta, la cual tiene que ser integral, tenemos que irnos apalancando de toda esta infraestructura, de estos resultados que hemos tenido con nuestros aliados para seguir profundizando con productos que les ayude a resolver problemas”, concluyó Rojas.