Saltar al contenido

Mahal Residencial Contemporánea, desarrollo de Grupo GEA

Rate this post

Grupo GEA llevó a cabo la colocación de la primera piedra del desarrollo inmobiliario Mahal Residencial Contemporánea, ubicado a 15 minutos de la capital Yucateca, en el municipio de Conkal, el cual cuenta con un estilo centrado en la arquitectura monumental, amenidades premium y full pet friendly.

El nombre del desarrollo hace alusión al Taj Mahal, un ejemplo de arquitectura monumental, de grandes palacios y estructuras.

Cuenta con 477 lotes dentro de un residencial que tendrá concreto hidráulico, drenaje pluvial, alumbrado público e iluminación arquitectónica, energía eléctrica subterránea, control de acceso y seguridad 24/7 y red hidráulica.

Además, contará con Yoga Park, Botanic Park, Parque Contemplativo, Workout Park, Social Park, Pet Park y una casa Club. Su entrega está prevista para 2025, sin embargo, se podrá empezar a construir desde 2024.

“Mahal retrata el nuevo lifestyle de Yucatán. Ofrecemos un espacio para el estilo de vida moderno, con un ambiente diseñado para quienes desean mucho más que un simple lugar para vivir. De igual forma, es testigo de que nuestros productos son parte del compromiso que tenemos hacia nuestros clientes, de nuestro avance de obra constante, de proveer servicios al alcance de todos y de la calidad que nos caracteriza desde el primer día”.

Wayúum Gran comunidad residencial

Desarrollo de 170 hectáreas, ubicado en Chicxulub Yucatán, a 20 min de Mérida. Wayúum ofrece al público una oportunidad de vivir en siete privadas residenciales o invertir en sus lotes comerciales, con la seguridad de tener de manera accesible arquitectura y amenidades como casa club y privada con régimen de condominio.

Playales Telchac Residencial

Localizado a 45 minutos de Mérida, en el municipio de Telchac, es un desarrollo enfocado a la vivienda vacacional. “Para aquellos que quieren aprovechar el verano eterno yucateco y darse una escapada varias veces al año en una propiedad cerca del mar”.

Ofrece privadas residenciales con amenidades, parques temáticos, casa club, caseta de vigilancia y acceso premium a su club de playa Coraletta.

Además de los tres anteriores, Grupo GEA, cuenta con Sorenna, un desarrollo de 1,068 lotes de inversión urbanizados y semi urbanizados en Chicxulub. Cada una de las cuatro zonas mencionadas, contará con una inversión prevista mayor a los 2,500 millones de pesos, destinados a obras de construcción.

Finalmente, la compañía, destaca que próximamente dará a conocer “Gran Telchac” un desarrollo que mezclará productos residenciales, vacacionales y de esparcimiento.

Por Mónica Herrera 

Este es un fragmento del artículo Grupo GEA, creador de desarrollos inmobiliarios de gran plusvalía en Yucatán de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/