Saltar al contenido

Novotel, el nuevo complejo hotelero de Accor

Rate this post

El grupo hotelero Accor llevó a cabo la inauguración de su nuevo complejo Novotel Mexico City World Trade Center, ubicado en Ciudad de México. 

“La marca está cumpliendo 20 años desde su llegada al país, y la construcción de este hotel es un proyecto estratégico que nos permite tener una mayor visibilidad en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México”, comentó Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones de la compañía en Centroamérica y el Caribe. 

El desarrollo ofrece 106 habitaciones que fueron construidas bajo uno de los cuatro nuevos conceptos de diseño de la marca Sundokovy.

Sello N, estudio de arquitectura y diseño, fue el encargado de tropicalizarestos diseños y crear una experiencia llena de color en los espacios abiertos y en los entornos sociales animados. 

La inspiración de las suites enfatiza el uso de elementos de diseño contemporáneos, con un fuerte enfoque en la herencia Mexicana, donde el símbolo Maya y la paleta de colores llamada “Caminante del Cielo”, hacen que las habitaciones se sientan íntimas para que los huéspedes puedan descansar y soñar”, se indicó en el comunicado. 

Este cuarto Novotel complementa las tres ubicaciones que la marca tiene en la República: Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo. 

restaurant to go

Amenidades del nuevo Novotel en CDMX 

Novotel ofrece a sus huéspedes y comensales: Delia Bistró, un restaurante con sabores mediterráneos con toques mexicanos; de igual forma hay un Lobby Bar que ofrece una propuesta de mixología. 

Asimismo, el nuevo complejo cuenta con diferentes espacios abiertos, además de una sala para reuniones, un gimnasio “In Balance by Novotel”. 

Accor ha informado que el hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, así con opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas. 

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad  ALL – Accor Live Limitless, un programa de estilo de vida que ofrece experiencias, además de recompensas a diario desde la primera reserva. 

master suite

Accor planea abrir más hoteles 

López Jiménez comunicó que en los próximos cinco años están contemplando la llegada de nuevos complejos y marcas nuevas en el país como: ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection y Fairmont La Paz Puerta Cortés, entre otros. 

México, es uno de los países donde los ojos de todo el mundo están puestos y donde el Grupo ya cuenta con 33 propiedades de nueve marcas y vemos más oportunidades, sobre todo porque hay una gama muy amplia: desde hoteles económicos, hasta hotelería de lujo”.