Saltar al contenido

Nuevo módulo de Conciliación Bancaria: lleva tu administración al siguiente nivel

Rate this post

¿Quieres hacer más transparente y simple tu administración? Edifito, siempre pensando en ti, hoy cuenta con el nuevo módulo de Conciliación Bancaria para conciliar los movimientos de tu libreta banco Edifito con la cartola de banco de tu comunidad.

¿Qué beneficios tendrás con la conciliación bancaria?
– Podrás controlar mejor los ingresos y egresos.
Facilitará la contabilidad al tener los movimientos consolidados.
Detectarás errores y/o diferencias entre banco y libreta.
– Contarás con información clara para tomar decisiones.

¿Qué es la conciliación bancaria?
La conciliación bancaria es un proceso que, aunque no es obligatorio, es importante realizar, ya que permite justificar todos los movimientos de las cuentas bancarias de la comunidad.

¿En qué consiste?
Se trata de la comparación que realiza el administrador de la comunidad, con los registros de la libreta de banco en Edifito y los registros de la cartola bancaria de esos mismos movimientos en la cartola.
La conciliación bancaria consiste en asegurar que tanto la libreta de banco de Edifito como la cartola del banco, coincidan en las operaciones bancarias y, en caso de no ser así, poder realizar las correcciones o ajustes necesarios en la libreta de banco de Edifito.

¿Cómo puedo acceder a este nuevo módulo?
Puedes acceder haciendo clic aquí para activar inmediatamente el módulo y si requieres más información sólo llámanos al +56 22 988 0800 (opción 2)

Si quieres saber más de este servicio mira el siguiente video