Saltar al contenido

Obra Blanca Expo 2022, el evento del sector de acabados para la construcción

Rate this post

Obra Blanca Expo, un evento especializado en el sector de los acabados para la construcción en México, se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en Expo Santa Fe, Ciudad de México.

Contará con diez pabellones especializados en los que se presentarán tendencias e innovación de materiales y tecnología en acabados para la construcción, acompañados de la ponencia de un premio Pritzker, así como de conferencias y foros de análisis:

  • OB EXPO: Organizada por pabellones temáticos especializados en oferta de materiales y tecnología para acabados.
  • OB EXPERTOS: ciclo de conferencias con reconocidos ponentes nacionales e internacionales.
  • OB ESPACIOS: El lugar en el que destacados arquitectos e interioristas invitados buscan identificar las perspectivas en tendencias e innovación desde ahora y durante todo el próximo año, utilizando las novedades que presentan las marcas presentes. 
  • OB ENCUENTROS: Reuniones de negocios reservadas en la primera plataforma digital del sector.
  • OB ESCUCHA La voz de los profesionales del sector de los acabados para la construcción.

Así como más de 80 expositores de primer nivel que presentarán nuevos productos, en 19,000 m² de exhibición, se espera la visita de más de 8,000 profesionales del sector.

Obra-Blanca-Expo-alt

De acuerdo con Fernando Lozano Assad, Presidente de Obra Blanca Expo, el objetivo es impulsar, aún más, el nivel de mercado y ser el referente de tendencias y diseño para arquitectos e interioristas, constructores y desarrolladores, así como distribuidores y profesionales en el sector. 

“En esta tercera edición, por el lado del expositor, hemos logrado la participación de las empresas líderes de los diferentes acabados que encontramos en el mercado. Y por el lado del visitante, hemos creado un programa que hace que Obra Blanca Expo sea más que una exposición… un encuentro entre los profesionales, pensando y diseñado en vivir una experiencia única”.

Por tres días, profesionales del sector tendrán la oportunidad de ver lo último en acabados para la construcción, así como conocer y tocar los diferentes acabados que se estarán lanzando al mercado.

También se llevará a cabo la presentación de un estudio estadístico del despacho BIMSA y un foro inmobiliario en alianza con Forbes México, así como la muestra de ganadores de la bienal de Arquitectura de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana (FCARM), y el lanzamiento del libro de Bienal de Arquitectura del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAMSAM) y de la Federación (FCARM).