Saltar al contenido

ONE&ONLY MANDARINA PRIVATE HOMES: La oferta inmobiliaria más extraordinaria del mundo en Riviera Nayarit

Rate this post

Pocos lugares en el mundo tienen la riqueza de la vida silvestre, arquitectura, gastronomía y cultural que, hoy en día, tiene un resort de clase mundial como One&Only Mandarina en la Riviera Nayarit, donde se conjuga la naturaleza y el superlujo.

Tuve la fortuna de ser invitado a este resort por parte del equipo de RLH Properties, empresa administradora de activos hoteleros de lujo y superlujo en México, el Caribe y Europa. Propietaria de ocho hoteles y un campo de golf, incluyendo el One&Only Mandarina situado a una hora al norte del aeropuerto de Puerto Vallarta.

Mandarina Riviera Nayarit es un resort y destino residencial diseñado sobre un plan maestro con más de 257 hectáreas de propiedad frente al mar, el cual contará, en su fase final con dos hoteles con 105 villas Only&Only Mandarina y 140 cuartos de Rosewood Mandarina, además de 120 residencias privadas de ambas marcas.

Actualmente están disponibles para la venta solo 55 villas, las cuales están entre las primeras casas One&Only en propiedad en el mundo. Cada una es única, tanto por su diseño como por su ubicación con vistas al mar, montaña y selva tropical; van desde lotes de 800 a 1,600 metros cuadrados de una y dos plantas con piscinas infinity, con precios desde los 5.25 millones de dólares hasta los 18.2 millones de dólares.

Estas villas están diseñadas por el estudio Rick Joy, quien es uno de los arquitectos pioneros de alto perfil que se centran en devolver a la naturaleza a la ecuación de la construcción. Cada Villa que cuenta con 4, 5 y hasta 8 habitaciones que lo hace un refugio en todos los sentidos sensoriales, el diseño arquitectónico como interior se encuentra en un balance con la naturaleza externa que se logra con tres diferentes tipos de muebles que un propietario puede elegir.

Los mayores beneficios para los propietarios vienen con privilegios comunes al resort One&Only de todo el mundo, eventos exclusivos, prioridad en reservas, descuentos especiales, acceso a la conserjería internacional; y acceso a su programa de alquileres, donde el equipo de Mandarina se encarga de la gestión y marketing del alquiler de las residencias.

Ser parte del exclusivo programa SoloDueños Mandarina, te da acceso a las siguientes amenidades:

  • Los propietarios de One&Only Mandarina Private Homes disfrutan del acceso y uso gratuito de todas las instalaciones del resort.
  • Disfrutan de un programa de membresía exclusivo para acceso completo a todas las comodidades del Mandarina Community.
  • Dos playas seguras: Canalan Beach de 1.6 km y Jetty Beach de 1 km.
  • Tres clubes de playa: el Jetty beach, Canalan Beach y el Rosewood Beach Club.
  • Siete restaurantes de clase mundial. Seis piscinas del resort, incluyendo para solo adultos y para familias.
  • One&Only Spa con salas de tratamiento al aire libre, gimnasio de última generación y estudio de Yoga.
  • Club para niños con casas en los árboles, cabaña para insectos, anfiteatro al aire libre, guardería, salas de juego y arenero.
  • El equipo de Mandarina Experiences ofrece servicios de conserjería para excursiones y aventuras al aire libre.
  • Un Jungle Course que cuenta con tirolesa y pista de obstáculos.
  • Canchas deportivas, para Basketball, tenis, pickleball y más. Un estuario con diversa vida vegetal y animal costera.
  • Un muelle en el Jetty para arribar con embarcaciones de superlujo.
  • Kilómetros de senderos para caminar, correr, andar en bicicleta o andar a caballo.
  • Mandarina Polo y Club ecuestre con dos arenas y una cancha de polo de clase mundial.

Un Resort como ningún otro

Mi estancia en One & Only Mandarina, estuvo llena de sorpresas, tuve la oportunidad de disfrutar de las enormes villas de hotel que conjugan el lujo con el espacio natural silvestre, más tu propia piscina, cuentan con el servicio de un conserje personal que te asiste en todo momento durante las 24 horas, así como de una exquisita cena en el restaurante italiano a la orilla del mar en el Canalan Beach.

Al otro día, disfrute de un hiking hacia el árbol milenario llamado “La abuela”, degustar por la tarde un cocktail con la puesta del sol en el bar The TreeTop, tomar un masaje en una de las cabinas de primer mundo del Spa, pasear por el Kidsclub y encontrar el más impresionante mariposario que nunca haya visto antes, pasear por el Club de Polo y ver el club ecuestre mejor equipado, con 40 caballos disponibles y sentirme polista.

Cerré el viaje con una cena en el Carao, que fusiona la alta cocina mexicana con la gastronomía regional, del Chef Enrique Olvera, autor de Pujol en Ciudad de México y Cosme en Manhattan.

Fueron sin duda, los mejores tres días que he vivido desde que comenzó esta pandemia.

Mandarina Riviera Nayarit tiene tanto que ofrecer, que me es imposible mencionar todas las actividades y espacios donde disfrutar, comer y relajarse, para mí es sin duda, el mejor resort de superlujo en México.

Interesados en ser dueño de este estilo de vida, contactar a Kelsey Yim KYim@DiscoverMandarina.com o al +52.327.689.0100 ext. 9999

Por Erico García

Este es un artículo de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/