Saltar al contenido

Rappi celebra llegar a las 100 ciudades en México

Rate this post

La empresa de tecnología multilatina, Rappi, informó que llegará a Dolores Hidalgo, Guanajuato, cuna de la independencia; esta ciudad representa la número 100 de la plataforma dentro del territorio nacional. 

“Llegar a 100 ciudades se dice fácil, pero ha sido un camino lleno de retos que con mucho esfuerzo hemos superado para alcanzar este importante hito en la historia de la compañía”, mencionó Alejandro Solís, Director General de Rappi México

Quién, además, explicó que México se ha consolidado como la operación más grande de la empresa en la región. 

“Agradecemos a los millones de usuarios que nos han elegido, y a los miles de aliados que nos han permitido ser parte de su desarrollo. Una vez más, gracias a esas 100 ciudades por recibirnos con los brazos abiertos, seguiremos creciendo juntos”, puntualizó Alejandro Solís.

El directivo también explicó que desde la llegada de Rappi a México, su objetivo ha sido mejorar a través de la tecnología las economías locales impulsando a las pequeñas y medianas empresas, y generar oportunidades para que miles de personas mejoren su calidad de vida.

“Hoy al llegar a las 100 ciudades refrendamos ese compromiso y seguiremos trabajando para ofrecer nuevos servicios que simplifiquen la vida de nuestros millones de usuarios”, declaró Solís.

Siete años de Rappi en México 

De acuerdo con el comunicado de prensa, en estos siete años de Rappi en México han ampliado su gama de productos y servicios a miles de usuarios, impulsado así un crecimiento de más de 100 mil comercios, entre ellos 45 mil negocios pequeños y medianos. 

Además, en estos años, según la compañía, ha apoyado a formalizar más de cuatro mil negocios locales en el país; también han generado una derrama económica a todos sus aliados de más de mil millones de dólares.

Mientras que en la vertical RappiTurbo, con la cual los usuarios pueden recibir productos de conveniencia en menos de 10 minutos, Rappi México ha abierto más de 51 dark stores en CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Y con RappiTravel, sitio en donde los usuarios pueden adquirir viajes, hoteles y rentar automóviles, han incrementado su oferta de destino nacionales e internacionales, además de los ya favoritos, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Bogotá, Medellín y Los Ángeles. 

A lo largo de estos años, muchas acciones forman parte de los esfuerzos de la compañía, como la donación a asociaciones para el rescate de animales en situación de calle; el cuidado del medio ambiente reduciendo el desecho de ropa; o alianzas para el cuidado de la salud y prevención de enfermedades en los mexicanos”, mencionó la empresa.