Saltar al contenido

Asistencia de softwares en la administración de condominios

Rate this post

¿Es realmente necesario?

Una buena administración implica tener acceso e información de todo lo que ocurre a su alrededor, tanto de manera interna hasta incluso que tipo de relación hay entre residentes y la administración.  Tener un buen control en un condominio de las tareas más complejas. Debido al gran número de labores que debe encargarse el administrador, el contar con un sistema rápido de entrada y análisis de información, resulta una herramienta clave. 

¿Qué se considera relevante al momento de seleccionar información para la administración de condominios?

Como en todo negocio, es importante tener una transparencia de finanzas:

  1. Registro de los pagos realizados por los residentes, deudores y mora.
  2. El control de los gastos recurrentes que se realicen mes con mes apegados a los presupuestos establecidos.
  3. Presupuestos de proyectos elaborados con el objetivo de beneficiar a los residentes. 
  4. Declaración de la conciliación bancaria y cualquier movimiento de dinero.

¿Qué es un software de administración de condominios?

Un software es un programa que permite realizar diferentes tareas de manera eficiente y automatizada. Como tal, un software de administración de condominios gestiona todos los movimientos financieros de tu condominio y ayuda a tener completa visibilidad de su situación actual, ayudándote así a tomar decisiones efectivas con un panorama completo para tener los mejores resultados posibles.

Dentro de las facilidades que puede brindar un software está presentar la información como la necesitas y de manera ordenada y de forma que se pueda organizar y revisar recursos financieros en fondos, consultar el estado de cuenta detallado de cada residente, mantener una lista de tareas y proyectos a realizar con  presupuesto incluido como también gestionar la comunicación enviando un recordatorios automáticos generales.