Saltar al contenido

5 apps y plataformas para comprar o rentar vivienda

Rate this post

Debido a la amplia cantidad de opciones en el mercado, el sector inmobiliario se ha apoyado de la tecnología para facilitar a los compradores la búsqueda de su vivienda ideal.

Actualmente, los usuarios pueden encontrar en diferentes apps o plataformas las opciones que más se adecuen a sus necesidades. A continuación, te presentamos algunas que podrían ayudarte en el proceso.

iCasas México

Con más de dos décadas de experiencia, esta aplicación revela las mejores opciones para comprar o rentar el hogar ideal. Para ello, utiliza filtros que ordenan las opciones y muestra las más adecuadas.

Disponible en Android 

Redaria

Este sistema de networking inmobiliario permite al usuario contactar con cientos de profesionales de las ventas, sobre las ofertas, promociones, preventas y el lanzamiento de nuevos desarrollos inmobiliarios. 

Además, la app se actualiza las 24 horas para entregar, en tiempo real las nuevas propiedades conforme a lo que se busca. Es una buena herramienta para compradores primerizos. 

Disponible en IOS y Android 

Bancompara

Bancompara está diseñada para los que pretenden obtener un financiamiento, a través de un banco o una entidad crediticia. Es una plataforma web que hace un comparativo para ofrecer la opción más conveniente según las aspiraciones, ingresos y perspectivas de crecimiento a mediano o largo plazo.

Solo plataforma web

RE/MAX

Una de las aplicaciones que destacan por lo amigable de su interfaz donde, tanto compradores como vendedores, pueden hacer el anuncio de su residencia, e incluso anexar tantas fotografías como se desee. RE/MAX es útil para quienes no están familiarizados con el uso de aplicaciones 

Disponible en IOS y Android 

Terra

Terra es una de las opciones de compra-venta con la cobertura más amplia en Latinoamérica y México, recaudando las ofertas de inmobiliarias y vendedores particulares.

Ofrece el servicio de asignar a un asesor de cabecera sobre el proceso del inmueble sea cual sea la inmobiliaria en la que se realice la compra, en un plazo de 90 días.

Disponible en IOS y Android