Saltar al contenido

Apple demuestra su vigencia a diario

Rate this post

La insignia estadounidense está consolidada como la empresa tecnológica más grande del mundo según el ranking anual Global 2000 que realiza Forbes, y se encuentra valuada 2.300 billones de dólares. Es por esto que no resulta casualidad que la calidad de sus productos y sistemas operativos se encuentren a la vanguardia del mercado.

Las actualizaciones constantes del mundo de la telefonía móvil no dan descanso y Apple tomó nota de ello, ya que las distintas versiones del iPhone 13 invitan a mantenerse al día.
Al alcance de tu mano tendrás un dispositivo que posee una cámara frontal y trasera de 12 megapíxeles, para lograr trabajos profesionales desde tu Smartphone, con opciones para poder editar las fotos sin tener que ir a tu computadora.

La pantalla de 6.1″, 1170 x 2532 píxeles con una resolución digna de la calidad que ofrece la marca, la rapidez que propina el procesador Apple A15 Bionic y los, tan solo, 174 gramos, son la invitación perfecta para un iPhone 13 comprar. Aunque los modelos no tienen unidad de expansión vía MicroSD, se pueden adquirir en tres capacidades de almacenamiento interno siendo la de 128GB la menor, 256 GB la intermedia y 512GB la mayor.
Apple ha puesto en el mercado varias opciones para que los usuarios puedan adquirir su nuevo celular según las preferencias. Buscando “iPhone 13 Chile” te encontrarás con los diferentes modelos que la marca tiene para ofrecerte que van desde los 749.999 pesos chilenos por un IPhone 13 mini de 128GB, siendo está una oportunidad inigualable de conseguir calidad a un excelente precio, mientras que la versión más costosa llega a conseguirse 1.799.999 pesos chilenos, correspondientes al IPhone 13 Pro Max de 1T de almacenamiento.

En el abanico de posibilidades que nos ofrece la empresa norteamericana de Silicon Valley en los últimos días se le sumó la opción del iPhone 13 Pro verde, que fue lanzando en el evento que realizó Apple el pasado 8 de marzo realizado en California y que no tardará en llegar al país para que los usuarios compren.
Otro de los fundamentos por los cuáles son recomendables los productos de la empresa que encabeza Tim Cook, es el trabajo incesante con el que actualizan y corrigen su sistema operativo, para un funcionamiento optimizado de cada uno de sus productos. La dedicación constante esta es otra de las causas que llevan a Apple ser la empresa líder de tecnología a nivel mundial y sinónimo de calidad y durabilidad.

Tras un informe internacional realizado por Picodi, se estima que en Chile para adquirir esta última versión del teléfono móvil, en su presentación iPhone 13 Pro de 128 GB se deberán concretar 38 jornadas laborales, siendo el mejor ubicado y estando bastante por debajo de otras naciones sudamericanas como Uruguay con 48,3 jornadas; Ecuador, 67,6 jornadas; Brasil 79,2 jornadas; Colombia con 91,3 jornadas; Paraguay, 97,8 jornadas; Perú 99,0 jornadas; y, por último, Argentina con 169,4 días de trabajo, siendo este el peor registro global del informe.

No todo es celulares en la vida de Apple

Para llegar a ser el líder a nivel mundial, la empresa debió abocarse a distintos productos, y al igual que lo hace sobre la telefonía móvil, la marca estadounidense enseña el camino con sus distintos productos en lo que se refiere a las tablets.
En junio pasado Apple lanzó al mercado la versión renovada del iPad Pro, al que le colocó el famoso chip M1 que también utilizan sus computadoras Mac. Este detalle, no menor, hizo que el usuario pueda gozar de la misma tecnología de un ordenador, pero en un envase mucho más pequeño, con mayor facilidad para transportarse de un lado a otro.

Las razones por la cual adquirir un Apple iPad Pro, parecen demostrarse por sí solas, ya que su creador es una empresa con mucho crédito en el mundo tecnológico, pero a continuación detallaremos las mejoras que ha conseguido aplicar la empresa sobre uno de sus productos de bandera:
El iPad Pro M1, cuenta con 8 núcleos de CPU y otros 8 núcleos de GPU a su interior, que lo posicionan como un producto de excelencia, tan solo superado por la línea de IpadOS. En sus dos tamaños, la versión chica de 11 y la grande de 12.92″, la marca ofrece distintos almacenamientos que van desde los 128GB a los 2TB. También podemos destacar que cuenta con las mismas cámaras del IPhone 12, pero con el sensor LiDAR que tiene el IPhone 12 Pro.

El rendimiento optimizado a diferencia de su predecesor, con hasta un 40% mayor de rapidez del GPU y hasta un 50% del CPU de y duplicando la velocidad de almacenamiento, sumado al puerto Thunderbolt que hace que iPad pro 11 sea compatible con distintos accesorios como discos externos, monitores externos, entre algunos ejemplos, son razones más que válidas para llevar adelante su adquisición.

Tal vez el punto más flojo que suele tener Apple son las baterías ya que la optimización de la batería no suele ser la mejor que se encuentre en el mercado, pero a pesar se las ingenia para mantenerse en competencia. Es así que más allá de las grandes actualizaciones que potenciaron este nuevo producto, no afectaron en lo más mínimo la autonomía de la energía.

En cuanto a actualizaciones venideras, una de las facetas de las cuales ya se empezó a hablar, pero aún han sido solo rumores es la de su estructura, ya que mantiene hace años el mismo formato y se habla de que habría un cambio, similar al que realizó la marca del iPhone 11 al iPhone 12, pero para ello, los usuarios aún deberán esperar un tiempo más.

Las actualizaciones presentadas el pasado 8 de marzo en el evento sobre el iPad Air, lo acercan a la versión del iPad Pro, lo que hace pensar que no faltará mucho para que este último vuelva a pegar el salto tecnológico que suelen dar los californianos y tienen acostumbrados a toda la comunidad.

¿Quieres publicar una nota de prensa en nuestro blog o realizar una campaña de Marketing?

Cuántas más visitas reciba tu página web mayores posibilidades tendrás de aumentar tus ventas y de ampliar tu mercado, ¡consúltenos!

Otros artículos que le pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.