Saltar al contenido

Climate Change and Net Zero for a sustainable future

Rate this post

Christopher Fronsoe, National Architectural Manager at Vitro; Sarah Ziomek, DWF AIrport Sustainability Programs; Hilda Rodriguez, Architecture / Planning / Interiors LLC Architectural Firm; Héctor Gutiérrez Earth X Trammell M Crows Executive Director; y fue moderado por César Ulises Treviño, CEO at Bioconstruccion

Como tema principal se abordaron las acciones inmediatas que están tomando las empresas para llegar a la meta Net Zero.

Por ejemplo, DWF Airport está convirtiendo aceite comestible utilizado en Mx Donald’s, convirtiéndolo en combustible para aviones. Vitro Vidrio Arquitectónico, sigue innovando en materiales que permitan la entrada de luz natural como control del clima al interior de viviendas y oficinas. Así como el reciclaje del vidrio y la reutilización del mismo material.

También, explicaron los nuevos requerimientos de usuarios para locales comerciales y la respuesta en diseño para trabajar con nuevos materiales en beneficio del medio ambiente.

Finalmente, Earth X, organismo que organiza la cumbre más importante en Texas, envió un mensaje sobre su contribución altruista y la creación de diferentes canales de comunicación para formar una cultura verde e inclusiva en todos los sectores.

Conferencia Magistral

La conferencia magistral fue impartida por Natalie Terril, Director of Sustainability at the Beck Group, quien compartió la visión y compromiso de la compañía con el cambio climático y el camino que sigue la empresa para la reducción de emisiones de carbono hacia  2030; la meta en 2050, es llegar a modelos Net Zero en sus nuevos desarrollos.

REBS Dallas agradece, especialmente, a The Beck Group por recibirnos con la ya famosa ¡TEXAN HOSPITALITY! ¡Nos vemos en 2023!

Por Redacción Inmobiliare

Este es un fragmento del artículo REB Summit DALLAS 2022: resalta relaciones comerciales y desarrollo de proyectos sustentables de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/