Saltar al contenido

¿Cómo está la planificación de la mantención de su edificio?

    Rate this post

    ¿Cómo está la planificación de la mantención de su edificio?

    Realizar una buena mantención en locales comerciales, edificios corporativos y residenciales requiere una planificación. El propósito de esto, es garantizar la disponibilidad, seguridad y comodidad de las instalaciones, además de seguir las normas legales (y evitar las multas).

    Esta es también una forma de evitar desperfectos y como resultado, garantizar un ahorro de costos.

    ¿Cuál es el objetivo de la planificación de la mantención?

    El objetivo es garantizar el funcionamiento normal de las instalaciones y así garantizar su rendimiento, extendiendo la vida útil de maquinarias, estructuras y revestimientos, principalmente porque es difícil predecir cuándo será necesaria una intervención correctiva.

    El calendario de mantención, debe prepararse en función de las características de cada edificio, considerando su antigüedad, el equipo utilizado y las características específicas del entorno, como la humedad y la contaminación. Es en este sentido, que una Administración experta y profesional es la única que te ayudará, para rentabilizar tu inversión.

    ¿Tu condominio tiene un plan de mantención eficiente? ¡Te podemos ayudar!

    Organizar y orientar la vida de personas que habitan un espacio en común, no es fácil. 

    Gormaz Administraciones lo sabe y para ello desarrolla cada vez mejores sistemas y prácticas, para ayudar en esa organización a la comunidad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *