Saltar al contenido

Conoce los factores que aumentan la plusvalía de una propiedad

    Rate this post

    [vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los principales factores que debemos tomar en cuenta al momento de adquirir un inmueble para  inversión es el aumento potencial de valor de una propiedad, conocido como plusvalía.

    Descubre cuáles son los factores que pueden incrementar la plusvalía de tu inmueble:

    • Ubicación y demanda: decídete al momento de comprar un bien raíz por la ubicación y la demanda que estás tengan ya que pueden generar mayor beneficio a largo plazo.
    • Accesibilidad: El valor de la propiedad sube considerablemente si se encuentra en un sector con acceso a las principales vías que conectan con el resto la ciudad, facilitando el traslado al trabajo, estudios o entretenimiento.
    • Servicios básicos: Es importante considerar que si el proyecto que deseas invertir se encuentra cercano a colegios, hospitales, metro, supermercado, restaurantes y servicios. Todo eso hará incrementar sin duda el valor del inmueble.
    • Instalaciones y equipamiento: Si el proyecto incluye un gran número de instalaciones y equipamiento como: salas multiuso, quinchos, piscinas o áreas verdes, le entregan un valor agregado a la propiedad.

    En Activa Inmobiliaria diseñamos y construimos edificios pensados para la renta residencial. Te invitamos a conocer más aquí y agenda una asesoría con nosotros

    ¡Elige bien, elige Activa![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]