Saltar al contenido

Disfruta la vida en Providencia

Rate this post

Pocuro 1925, es uno de los nuevos proyectos de Inmobiliaria Nucleos que se encuentra en Providencia, ubicado en la Avenida Pocuro, este proyecto cuenta con hermosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con una superficie desde los 56 a 116 m2. Amplios espacios interiores con terminaciones elegantes y modernas.

El proyecto cuenta con varios servicios para los habitantes, como: salón de eventos con kitchenette, piscina, sala de estudios, bicicletero, sistema de reciclaje y áreas verdes en su entorno, un proyecto ideal con todas las comodidades para vivir en familia.

Calidad de vida en Providencia

Providencia sin duda es una de las comunas de Santiago mejor catalogadas para vivir, y así lo indica el informe de Calidad de Vida Urbana de Chile que nos entrega la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), donde Providencia ocupa uno de los primeros 5 lugares en este ranking.

Una comuna con gran conectividad, comodidad, calidad de vida, con gran elegancia y modernidad, además de ser de las comunas más seguras y tranquilas de Santiago.

Revisemos algunas de sus características y por qué deberías elegir Providencia para vivir.

Conectividad

En Providencia las opciones de transporte son variadas, su gran conectividad la aportan las 4 líneas de metro que cruzan la comuna, además de los más de 22 km de ciclovías y otros medios de transportes perteneciente a la Red Metropolitana de Movilidad, teniendo en varios de sus recorridos como punto de destino Providencia.

El proyecto Pocuro 1925 se encuentra a solo pasos de la estación de metro Inés de Suárez correspondiente a la Línea 6, teniendo en varias de sus estaciones intersección con las otras líneas del metro, 1, 2, 3 y 5. Podrás llegar prácticamente a cualquier parte de la ciudad sin tener que tomar otro medio de transporte.

Comercio y servicios

En la comuna podrás encontrar varios centros comerciales y mall, dentro de los más importantes de Santiago se encuentran:

  • Mall Costanera Center, encontrarás más de 300 locales, grandes marcas y cadenas internacionales.
  • Mall Vivo Panorámico, uno de los primeros centros comerciales de la comuna.
  • Patio Bellavista, aquí encontrarás artesanías y variedad de productos.

Una de las ventajas es que puedes llegar fácilmente a estos puntos a través de las líneas de metro.

Cercanos del proyecto Pocuro 1925 también podrás encontrar algunos puntos de comercios y servicios básicos como supermercados y farmacias.  

pocuro

Áreas verdes

Una de las grandes características de Providencia, es la alta concentración de parques, plazas y áreas verdes que tiene la comuna, sin duda un plus para aquellos que disfrutan del aire libre, los deportes y los paseos en familia.

Algunos de los parques que tiene la comuna son: Parque Metropolitano, Parque de las Esculturas, Parque Bustamante, Plaza de la Aviación, Parque Inéz de Suárez.

Si estás evaluando comprar tu próxima vivienda en Pocuro 1925, debes saber que cercano tienes varios de estos espacios para disfrutar la tranquilidad de la naturaleza.

  • Parque Inés de Suaréz, este parque cuenta con canchas de basquetbol, tenis de mesa y lugares para pasear tus mascotas.
  • Plaza Ines de Suarez, está a solo pasos con entrada por Avenida Pocuro, frente al parque del mismo nombre, en esta plaza se realizan reuniones, eventos y ferias libres.
  • Plaza la Alcaldesa, también ubicada cerca de Pocuro 1925, remodelada solo hace un par de años, cuenta con un espacio de recreación para perros, juegos para niños y más.
  • Plaza Pedro de Valdivia, frente a la estación de metro Inéz de Suaréz de la Línea 6, también es una plaza cercana al proyecto que podrás visitar.

Patrimonio cultural

En la comuna de Providencia podrás encontrar varias atracciones importantes de Santiago.

  • Mirador del Costanera Center, siendo el rascacielos más alto de América Latina, sin duda vale la pena visitarlo.
  • Cerro San Cristóbal, parte del Parque Metropolitano de Santiago, el parque más grande de Chile donde tendrás acceso a variedad de actividades, senderos y lugares para visitar. 
  • Casa de Pablo Neruda y Museos, existen varios museos en la comuna que podrás visitar como parte de un panorama familiar, algunos son: Casa Museo la Chascona, Museo Parque de las Esculturas, Museo Benjamín Vicuña Mackenna y Casa Museo Eduardo Frei Montalva.

Providencia tiene un sin fin de atractivos y muchos de ellos podrás disfrutarlos en familia.

Conoce más de nuestro proyecto Pocuro 1925 Aquí.