Saltar al contenido

Eleva Park: el primer parque industrial clase mundial en Michoacán

    Rate this post

    Eleva Park, proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Tarímbaro e Iniciativa Privada, será el primer parque industrial de clase mundial en Michoacán.

    Este polígono contará con una amplia variedad de espacios disponibles de diferentes dimensiones, preparados para la microindustria y grandes empresas locales, nacionales e internacionales.

    Se prevé que tenga división en tres etapas, con lotes de cinco mil 980 metros cuadrados, donde se podrán encontrar productos como microparques industriales, parques logísticos, agroindustriales y manufactureros.

    Infraestructura de Eleva Park será 100% sustentable

    Sobre esta obra, el presidente municipal, Bladimir González, informó que la infraestructura de Eleva Park será 100% sustentable, incluyendo:

    •         Utilización de energía verde
    •         Corredor biológico
    •         Parque solar
    •         Tratamiento de aguas residuales para reúso
    •         Pozos de recarga

    eleva-park-2

    Conexión con principales clústeres

    Cabe destacar que, dentro de sus ventajas competitivas, está su ubicación, a tan sólo ocho kilómetros del Centro de la capital michoacana.

    Eleva Park estará conectado con las principales vías de comunicación estatales. Así, gozará de cercanía con el Aeropuerto Internacional de Morelia (13 km) y el puerto Lázaro Cárdenas (329 km).

    Además, dentro de un radio de aproximadamente 300 km se encuentran 20 hospitales, 80 escuelas privadas, 198 hoteles y una gran variedad de servicios.

    Según la información preliminar, Eleva Park se conectará con los grandes clústeres del Bajío, Norte y Centro de México y la frontera con Estados Unidos.