Saltar al contenido

ENR premia a PIZA International como el “Mejor Proyecto Global”

    Rate this post

    El pasado mes de diciembre, ENR (Engineering News Record), el medio global de información de mayor prestigio en la industria de la construcción, galardonó a 34 proyectos de 18 países por ganar “El Premio Global del año 2022”, el cual reconoce la excelencia en innovación de diseño, construcción y gerencia de proyectos de construcción en el mundo.

    La empresa mexicana PIZA International recibe este galardón con el que suma su segundo premio internacional del 2022, después de recibir en agosto el CMAA Project Achievement Award en la ciudad de San Diego, California, con ello se consolida como la única empresa mexicana en recibir ambos reconocimientos por sus metodologías innovadoras y uso de las tecnologías que logran eliminar riesgo y crear valor en cada proyecto que intervienen.

    PREMIOS_PIZA_INTERNATIONAL

    PIZA International ejecutó la gerencia de proyectos para la Torre Médica Otay en la Ciudad de Tijuana, Baja California, aplicando su metodología denominada Construcción Virtual, única en su categoría para la gestión de proyectos con capacidad de visualizar, eliminar riesgos antes de que sucedan y crear valor, obteniendo una gran mejora que las metodologías tradicionales.

    El Fundador de PIZA International, Damian Piza, ha creado una simbiosis entre los Procesos de Administración de Proyectos y Tecnologías Emergentes, uniendo ambos para crear una metodología de gran valor que aplica a cada uno de sus proyectos llamada Construcción Virtual. 

    El Ing. Pizá es egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera de ingeniería civil, colabora como empresa vinculada en el programa Arquitectura “Edificación BIM” de la misma institución. Pizá ha tenido la visión de mejorar la administración y gestión de proyectos en México desde la creación de su empresa en el 2009.