Saltar al contenido

Falcon’s Resorts by Meliá, nueva marca de hoteles que promete ser novedosa

Rate this post

Falcon’s Resorts by Meliá es la nueva marca de hoteles de Meliá Hotels International, en colaboración con Falcon’s Beyond. 

“Llevamos más de una década trabajando de la mano con Meliá, desde que nos unimos para combinar alojamiento y entretenimiento en Mallorca”, explica Cecil D. Magpuri, CEO de Falcon’s Beyond.

Falcon’s Resorts by Meliá combinará la calidad y atributos característicos de un resort premium con las mejores propuestas de ocio y diversión. 

Los hoteles de esta nueva marca ofrecerán así acceso directo a una gran variedad de restaurantes, tiendas y espacios de ocio que darán forma a una experiencia de destino más completa.

Nuestra asociación con Falcon’s es una gran oportunidad para ofrecer una experiencia vacacional diferente que incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivos e interactivos creando una experiencia vacacional nunca vista”, añade Gabriel Escarrer, Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International. 

De acuerdo con el comunicado, esta nueva marca formará parte del concepto Falcon’s Beyond Destinations

Asimismo, se informó que las próximas ubicaciones de Falcon’s Beyond Destination serán: Tenerife, para 2024; Playa del Carmen (México), para 2025 y Puerto Vallarta (México) con fecha todavía pendiente de confirmar.

Falcon’s Resorts by Meliá se establecerá en Punta Cana 

El primer resort es Falcon’s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana, de 622 habitaciones, es el resultado de la transformación de dos de los hoteles de Meliá Hotels International en el destino: Paradisus Grand Cana y The Reserve at Paradisus Palma Real.

La primera fase espera estar terminada para finales de 2022, convirtiendo el actual Paradisus Grand Cana en un resort.

Mientras que la siguiente fase, que transformará The Reserve en Paradisus Palma Real, se espera que inicie en 2023.

Cabe señalar que Falcon´s Resort by Meliá – All Suites Punta Cana será uno de los tres proyectos dentro de la creación del nuevo destino de entretenimiento Falcon’s Beyond Destination – Punta Cana, para el que se invertirán 350 millones de dólares.

El destino también contará con Katmandu Park – Punta Cana, un nuevo parque temático de vanguardia cuya apertura está prevista para diciembre de 2022, y Falcon’s Central – Punta Cana, un exclusivo espacio comercial, gastronómico y de entretenimiento actualmente en desarrollo.