Saltar al contenido

INFORME DE PROYECTO DE LEY QUE “MODIFICA EL FONDO DE GARANTÍA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS Y PERMITE FLEXIBILIZAR CONVENIOS DE PAGO POR IMPUESTOS ADEUDADOS”.

Rate this post

OFICIO N° 194-2022 INFORME DE PROYECTO DE LEY QUE “MODIFICA EL FONDO DE GARANTÍA PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS Y PERMITE FLEXIBILIZAR CONVENIOS DE PAGO POR IMPUESTOS ADEUDADOS”.

Corte Suprema envía al Congreso informe sobre proyecto de ley que flexibiliza pago de crédito Fogape, con el objetivo de apoyar la reactivación de la economía.

El lunes 12 de septiembre el pleno de la Corte Suprema analizó el proyecto de ley que “Modifica el Fondo de Garantía para Pequeños y Medianos Empresarios y permite flexibilizar convenios de pago por impuestos adeudados” por crédito Fogape. Informe remitido, al día siguiente, a la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Descargue aquí el OFICIO N° 194-2022 Informe de proyecto de ley que “Modifica el Fondo de Garantía para Pequeños y Medianos Empresarios y permite flexibilizar convenios de pago por impuestos adeudados”, en su versión PDF.

El antecedente de este informe ha sido el: Boletín N° 15.259-03.

Otros informes jurídicos emitidos por la Corte Suprema que le pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.