Saltar al contenido

La sexta edición de InCon se llevará a cabo en septiembre

Rate this post

El 21 de septiembre de 2022 se llevará a cabo la sexta edición de InCon #BlackEdition, evento inmobiliario que capacita a los profesionales de este sector. 

La cumbre tendrá como sede la Sala Roberto Cantoral en la Ciudad de México, el acceso será a partir de las 7:30 am y concluirán las conferencias a las 7 pm. 

A través de las conferencias y workshops los líderes de este sector compartirán qué esta ocurriendo con los bienes inmuebles y cuánto a la innovación, liderazgo y venta”, mencionó Laura Zazueta, presidente de AMPI CDMX (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios). 

El cupo es limitado a solo 800 personas; los asistentes durante todo el día podrán encontrar más de 10 conferencias y más de 16 speakers. 

Ejes temáticos en InCon 

En la conferencia de prensa, los directivos de las asociaciones inmobiliarias de la Ciudad de México explicaron que los temas se enfocarán en: 

  • Liderazgo 
  • Innovación 
  • Bienes raíces 
  • Marketing / ventas 
  • Tecnología 
  • Motivación 

En este tipo de eventos se nos actualizan en el uso de herramientas y tendencias que nos permite mejorar lo que hacemos, esto es muy relevante para todos los que nos dedicamos a esta actividad porque de esta manera vamos a estar al día de lo que se está presentando”, indicó Fernando Rodríguez, presidente de la GIZP (Grupo Inmobiliario Zona Poniente).  

Entre los speakers invitados que estarán en la sexta edición de InCon, que compartirán su conocimiento y experiencia, son: Macario Schettino (economista), Katya Echazarreta (astronauta mexicana), Eric Cházaro (coach en ventas), Marco Antonio Ruiz (expresidente del colegio de notarios), Jorge Lozano (creador de contenido) y Carlos Morett (creador de contenido). 

Por su parte, Mater de la Mora, presidenta de la APCI (Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria), comentó que desde que empezó la primera edición de InCon, tanto Vivanuncios como las principales asociaciones de profesionales, tenían claro que este fuera un espacio de aprendizaje

La cumbre “ha sido enfocado en todo lo que es capacitación del gremio y no queríamos que fuera algo de ventas, no queríamos un evento en donde vas a que te vendan, sino que te capaciten, que era lo importante, que cada persona que asistiera saliera mínimo como 5 puntos que le pudieran servir para su vida como profesional inmobiliaria”. 

¿Katya Echazarreta estará en InCon? 

La mexicana que recientemente viajo al espacio, Katya Echazarreta, estará presente para impartir una conferencia motivacional de cómo ella logró viajar al espacio. 

“En su momento, cuando ella soñó con ser astronauta, no hablaba inglés, no tenía acceso a los recursos para poder llegar a ser o cumplir su sueño, pero a través del trabajo, el esfuerzo y la dedicación fue donde lo alcanzó. Lo que buscamos con esta plática es más la parte motivacional y la de empuje, de cuando nos proponemos algo y queremos, lo podemos alcanzar”, mencionó Roberto Esses, director general de Vivanuncios.   

Katy con tan solo 26 años se convirtió en la primera mujer mexicana en ir al espacio, fue seleccionada por Space for Humanity entre más de siete mil solicitantes de más de 100 países, para volar en la nave New Shepard de Blue Origin.