Saltar al contenido

Pocket Park Aeropuerto, nuevo modelo de parque industrial

    Rate this post

    Pocket Park Aeropuerto es el nuevo parque industrial pequeño de 53 mil 140.54 metros cuadrados, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de Nuevo León. 

    El inmueble, de GP Desarrollos y Altea Desarrollos, tiene una nave terminada y está iniciando su segunda, posteriormente continuará con la edificación de las demás para así tener un total de cuatro naves. 

    De acuerdo con el comunicado de prensa, el proyecto cuenta con cuatro mil  kilowatts de energía eléctrica, paneles solares y un Centro de Negocios. 

    Su planeación comenzó desde el 2017, debido a la demanda de los clientes como es el pago elevado de cuotas de mantenimiento, pago de transporte, falta de infraestructura y mano de obra que no estaba cercana.

    Pocket Park Aeropuerto, alianza de GP Desarrollos y Altea Desarrollos 

    Es importante informar que este parque pequeño forma parte de la alianza de las dos desarrolladoras, es decir, es su primer proyecto juntos. 

    “Gracias a la familia González, esperamos que sea el primero de muchos proyectos […] Se trata de un parque pequeño, sus características le permiten estar cerca de la mano de obra, mientras que uno tradicional mide más de 100 mil metros cuadrados”, destacó Martín Caro, director comercial en GP Desarrollos. 

    A su vez, José María Garza Treviño, presidente de GP Construcciones y GP Desarrollos, comentó que durante muchos años han sido proveedores de Multimedios en proyectos realizados en otros estados y en Monterrey, pero que“ahora somos socios”.

    Por su parte, Francisco González Albuerne, consejero de Altea Desarrollos, mencionó que desea que la relación entre las familias González y Garza Ponce, desde hace décadas, sea un viaje muy exitoso y placentero.

    “Me uno a la celebración y reconocimiento tanto a los equipos de Altea como de Garza Ponce y esperemos sea el primero de muchos parques que hagamos juntos. Estamos muy entusiastas con el futuro en la parte inmobiliaria”, enfatizó González Albuerne.