Saltar al contenido

¿Qué esperar en REBS Guadalajara 2022?

Rate this post

La capital jalisciense, una de las principales ciudades del país, será sede de REBS Guadalajara 2022, el congreso inmobiliario más importante de la entidad y la región Bajío de México.

Su versatilidad para el desarrollo inmobiliario de todos los segmentos, lo ha convertido en uno de los destinos de inversión preferidos para inversionistas nacionales y extranjeros que buscan iniciar proyectos residenciales, industriales y de usos mixtos, principalmente. 

Razón por la que B2B Media, Inmobiliare e Inbound Logistics Latam llevarán a cabo este importante congreso el próximo 1º de septiembre en Hyatt Regency Andares Guadalajara.

Asimismo, un día antes (31 de agosto), se realizará un exclusivo cocktail networking para los speakers y patrocinadores en IOS Offices Andares, el cual será patrocinado por NH Solutions. 

Qué-esperar-en-REBS-Guadalajara-2022-alt

REBS Guadalajara: aceleración y reactivación de la industria inmobiliaria

El evento inmobiliario se llevará a cabo bajo un formato presencial con capacidad para 200 personas.

Entre los panelistas que se darán cita, se encuentran Gene Towle, Socio Director de Softec, quien ofrecerá una presentación magistral sobre el mercado de vivienda en Guadalajara. 

Además de Xavier Orendain De Obeso, Coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico de Gobierno del Estado de Jalisco; Arturo Gutiérrez Guajardo, de WBSYS; Juan Carlos Castro, de briq; y Jonás Margolis, de Credit Brokers; así como más de líderes del real estate

En cuanto a los temas que se abordarán, se encuentra la comercialización de parques industriales, costos y ejecución de proyectos, retos y oportunidades del financiamiento inmobiliario. Así como el auge del mercado residencial y turístico, tecnología inmobiliaria, desarrollo vertical y desarrollo de ciudades integrales.  

Finalmente, es importante mencionar que REBS Guadalajara 2022, ha podido realizarse gracias a la participación de patrocinadores como Kampus Desarrollos; Vitro Vidrio Arquitectónico; NH Solutions; Inverti; briq.mx; Skyhaus; Gómez Platero Arquitectura y Urbanismo y Murguía; entre otros.

Si deseas comprar tu entrada y conocer la agenda completa, ingresa a www.rebs.mx