Saltar al contenido

¿Quién es el Titular de mi cuenta CondoVive?

    Rate this post

    Cuando creamos con una cuenta en CondoVive para la administración de condominios, registramos un correo electrónico, este correo electrónico que se registra es el dueño de la cuenta, pero, ¿qué pasa si quisiera cambiarse por algún otro?

    Si la misma persona que creó la cuenta decidiera cambiarla, el equipo de soporte de CondoVive solicitará una serie de pasos para poder realizar el cambio de correo.

    Otra de las cosas que ocurren con los correos titulares son los cambios de administración y es aquí cuando llamamos una «Cesión de Derechos» o «Cesión de Titularidad de la cuenta» .

    Cuando un Administrador o empresa administradora dejara de ser el titular de la información del condominio ocurre algo llamado «Cesión de Titularidad de la cuenta» el cual consiste en que el titular nos escriba directamente al correo de CondoVive solicitando que se cambie el correo titular de la información; este correo tiene que contener una intención explicita del actual titular que dejara la información y la dejará a cargo de otra persona; Es altamente sugerible que se transfieran los derechos de titularidad a nombre de la persona moral (Nombre del condominio, asociación o empresa administradora) con un correo especifico de la persona moral.

    Puede suceder que las dos partes no lleguen a un acuerdo por la titularidad del condominio, les sugerimos entablar conversación al respecto y ver la mejor opción para seguir conservando su información.

    Al igual que en el caso de cambio de correo, el equipo de CondoVive solicitará información para poder realizar la «Cesión de Derechos».

    Eres dueño de tu información pero recuerda si trabajas para una administradora, o particulares decidan cuál será el correo titular de la cuenta.

    ¿Dudas?

    En CondoVive queremos escucharte.

    Contáctanos por las diferentes vías de comunicación:
    teléfono (52) 01 33 416 222 05
    o si lo prefieres al numero Whatsapp +1 330 302 2009 en horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:30 para brindarte una asesoría mayor detallada.
    Whatsapp: https://bit.ly/3sxSgZ5
    Facebook: https://bit.ly/2RKkKMI
    Instagram: https://bit.ly/2ZLGSLE

    banner: quieres mejorar la comunicación y transparencia en tu condominio
Botón verde
prueba condovive 30 días