Saltar al contenido

REB Summit DALLAS 2022: resalta relaciones comerciales y desarrollo de proyectos sustentables

Rate this post

B2B Media USA LLC en conjunto con las USMX Chamber of Commerce Southwest Chapter, llevaron a cabo el REB Investment Summit Dallas 2022, evento que tuvo lugar el pasado 8 y 9 de junio, en el corporativo de Beck Group en Dallas, Texas.

Durante el primer día, se llevó a cabo una cena de gala dedicada a los speakers en The Tower Club piso 42, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una vista espectacular hacia el skyline del centro de Dallas.

La inauguración y palabras de bienvenida corrieron a cargo de los directivos globales de Beck: Jeff Forbes, Regional Director en Beck Dallas y Humberto Trevino, Managing Director de Beck en México, quienes resaltaron los valores y las estrategias que han realizado para consolidarse como la empresa líder en el mercado, así como el interés que existe por el continuo desarrollo de negocios en México.

El segundo día de actividades, tuvo como principal objetivo, construir ideas innovadoras para el futuro sostenible de Texas, y abordaron las posibilidades de inversión para mercados domésticos y de México. Contó con la participación de más de 30 speakers internacionales y más de 150 asistentes.

La apertura fue encabezada por Guillermo Almazo, Publisher & CEO de B2B Media USA Inmobiliare e Inbound Logistics, y Josie Orosco, U.S- MX Chamber of Commerce Southwest Chapter.

Durante su intervención, destacaron que los modelos de cooperación, son el camino para alcanzar los objetivos para acelerar las relaciones de negocios entre los miembros de las cámaras de comercio y los lectores de la plataforma de comunicación de las revistas de B2B Media.

Por su parte, Francisco de la Torre, Cónsul General de México en Dallas, expresó la importancia que la relación comercial y cultural entre México y Texas tiene a nivel mundial, no solo por el volumen de operaciones, también por los mercados económicos que atienden de ambos lados de la frontera.

Supply Chain Resilience in the Americas

En el primer panel del día, participaron Milton De La Paz, Vice President Airline Relations & Air Cargo Business Development at DFW Airport; Jeffrey P. Cartwright, President & CEO Shoreview Management Advisors; Luis Bazan, Director at Pharr Texas International Bridge; Johnny Araiza, Vice President Cross Border & Mexico Operations at Dunavant; y Sergio Resendez, Managing Director Northern Mexico at Colliers International, quien modero la conversación. 

Los temas desarrollados fueron las oportunidades de crecimiento para el nearshoring, derivado del efecto global de la pandemia, los conflictos bélicos y el reacomodo de las nuevas rutas y resiliencia de las cadenas de suministro, donde se resaltaron la evolución de las tecnologías para acelerar procesos en el comercio internacional. 

Además de resaltar las ventajas de cada ciudad para el Site Selection de empresas provenientes de Asia y Europa.

Por Redacción Inmobiliare

Este es un fragmento del artículo REB Summit DALLAS 2022: resalta relaciones comerciales y desarrollo de proyectos sustentables de la edición 133 https://inmobiliare.com/inmobiliare-133/