Saltar al contenido

The Home Depot invierte en un nodo logístico en el Edoméx

Rate this post

The Home Depot invirtió 10.5 millones de pesos (mdp) para un nodo logístico en Tlalnepantla, Estado de México, que dará servicio a 31 tiendas. 

Este nuevo nodo cuenta con 24 mil 700 metros cuadrados, que empleará a 220 personas, será el de mayor superficie a nivel nacional; estará orientado a atender a consumidores de la entidad, Ciudad de México, Morelos e Hidalgo

Roberto Riva Palacio Alonso, Gerente Senior de Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos y Responsabilidad Social de la firma, resaltó el respaldo de las autoridades estáteles y municipales para la construcción y puesta en marcha del nodo. 

Asimismo, indicó que es el primero de este “tipo que la transnacional pone en marcha en el Estado de México, a fin de fortalecer sus operaciones y ampliar su mercado, pues en el territorio estatal han encontrado condiciones favorables para la inversión y ampliación de los proyectos”. 

Cabe señalar que The Home Depot en la entidad cuenta con 16 tiendas, el mayor número en el país, además de que ha generado mil 350 empleos directos y alrededor de 4 mil indirectos.

The Home Depot inaugura la segunda Feria de Proveedores Mexiquenses 

Durante la apertura del nodo logístico de la compañía trasnacional, esta participó en la inauguración de la segunda Feria de Proveedores Mexiquenses. 

En esta edición participan empresas que buscan formar parte de la cadena de proveeduría para la firma en México, Estados Unidos y Canadá, para ello, se habilitó el sitio https://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd a fin de que las y los interesados puedan acceder al proceso de selección en formato virtual.

Ante esto el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Edoméx, Pablo Peralta García, informó que se nota la confianza los empresarios por invertir en la entidad. 

También indicó que “el sector empresarial cuenta con todo el respaldo, acompañamiento y apoyo para que amplíen sus operaciones en suelo mexiquense”.