Saltar al contenido

¡Todo lo que no sabías sobre los estados de los proyectos! Elige cuál se ajusta más a tu perfil

Rate this post

Blanco, verde y entrega inmediata son las diferentes etapas en la que puede estar un proyecto inmobiliario y cada una tiene un beneficio que se adapta a cada necesidad del inversionista.

Activa Inmobiliaria te explica todo lo que no sabías de cada etapa y cuál se puede ajustar a tu perfil:

  •   Venta en blanco:

Este tipo de proyecto aún no inicia su proceso de construcción y solo se exhiben renders de lo que será una vez terminado. Generalmente se ofrece como preventa.

La etapa inicial ofrece  beneficios de flexibilidad de pago a los inversionistas, ya que podrán cancelar el pie en varias cuotas hasta que el proyecto inicie el proceso de escrituración.  Además, en ciertos casos el valor en la etapa en blanco tiene valores inferiores a cuando esté  finalizado el edificio, por lo que ya tendrías una rentabilidad cuando te entregan la llave de tu inmueble. 

  •   Venta en verde:

 Es una de las etapas que mayor promoción tiene porque el proyecto ya está en construcción y el futuro inversionista puede tener mayor visualización del edificio y confianza al momento de realizar la promesa de compra venta.

 Su modalidad de pago también es flexible ya que el pie se divide en cuotas (que variará según el avance del proyecto) y permitirá prepararte con tiempo para los créditos hipotecarios.

 El inversionista podrá ver los avances de obra e ir preparando diferentes formas o método para rentabilizar el inmueble, como por ejemplo, arrendarlo.

  •   Entrega inmediata

Es la etapa final de un proyecto inmobiliario. Su construcción concluyó y tiene los permisos para que los inmuebles sean habitados.

Aunque no hay flexibilidad de pago en cuotas en el pie, sino un pago directo, la entrega inmediata significa que tu compra es segura y estará lista para arrendarse y maximizar la rentabilidad de la inversión que acabas de hacer.

Activa inmobiliaria  ofrece estas ventajas y más para que no dudes en invertir con nosotros. Agenda una asesoría con nosotros o cotiza  y sé parte de la familia Activa.