Saltar al contenido

Top 7 de Blogs que Sacarán al Decorador que Llevas en Ti 

Rate this post

¡Cortinas, pintura y acción! 🎨🎬 Si eres de los que ven un espacio y no te importa su tamaño, porque sabes todo el potencial que tiene para ser decorados… traemos para ti, una lista de 7 blogs de decoración que explotarán tu creatividad. 

Cuando de decorar tus espacios se trata, no hay manos más expertas que las tuyas, te conoces bien, sabes qué colores y estilos te gustan. En ocasiones, solo nos falta un poco de inspiración.

Por eso, elegimos con pinza los siguientes blogs de decoración chilenos, que sin duda prometen ofrecerte las mejores ideas. Echa un vistazo y no dudes en comentarnos a través de nuestras redes sociales de Houm tus favoritos o si crees que falte alguno

7 Blogs de decoración tendencia en Chile

Anteriormente, si queríamos buscar inspiración y tendencias debíamos fijarnos en revistas de decoración.

En la actualidad, trasladamos estas revistas a la web con blogs que nos regalan cientos de ideas y formas de decorar nuestros espacios, sin importar si contamos con un gran o pequeño presupuesto.

El Blog del Decorador

Aldo Vega y Rodrigo Jara, son los creadores del blog del decorador  , amigos y socios en el mundo del diseño de interiores.

En este blog podrás encontrar inspiración, tendencia e ideas de decoración que te invitan a vivir con estilo y con espacios llenos de armonía.  Además, de conocer un poco sobre sus proyectos y encontrar su libro, que seguramente será útil en tu biblioteca. 

Encuentra más formas de decorar departamentos pequeños

Decolovers by Sodimac

Sodimac es un gran retail en Chile donde podemos encontrar desde construcción hasta decoración en sus tiendas y página web.

Pero lo que no todos saben, es que  también nos regala un maravilloso blog donde encontrar muchísimas ideas de decoración de espacios para tu hogar: Decolovers

GOLD Interiorismo

El blog de GOLD Interiorismo te ofrece una guía muy completa con consejos de decoración de interiores, datos, videos, noticias, tendencias e ideas de decoración para encontrar tu estilo.

No te pierdas de todos sus tips y crea un hogar verdaderamente acogedor y a tu gusto.

Depto 51 

Depto 51 es una tienda online de decoración y diseño, pero también cuenta con un blog donde te irán contando nuevas tendencias acorde a los objetos que van incorporando a su web.

En Depto 51 blog encontrarás también noticias y entretenidos home tours. ¡No te lo puedes perder!

Made in Marruecos

Made in Marruecos Blog nace de una bonita historia de amor entre Roxana y Yassine, quienes se conocieron en Marrakech y quisieron trasladar esta cultura y colores a Chile.

Cabe destacar que Roxana es chilena, y quedó enamorada no solo de Yassine sino de la artesanía Marroquí.

En este blog encontraremos varios artículos con influencia vintage, pero también otros de tips y consejos interesantes de decoración. 

Decorest

Marly Rodríguez es la creadora de Decorest, marca de diseño innovador, especializada en mesas de mármol y tapicería de alta gama

Cómo chica emprendedora, positiva y muy creativa, sumó también entre sus proyectos el Blog Decorest

Donde nos regala ideas de decoración y su punto de vista de las nuevas tendencias, ya que una casa no es un hogar si no agregamos un poquito de nuestra alma y estilo.

Decoración minimalista como tendencia 

El Blog de Houm

El último de los blogs de decoración de hoy pero no menos importante, es el nuestro, el Blog de Houm

Encontrarás una increíble variedad de artículos no sólo de decoración para tu casa soñada, sino también de ideas creativas, organización, salud, economía y más.

Sin duda, un blog que debes consultar cuando necesitas inspiración y buenas ideas. 

Con Houm estás más cerca de conseguir el hogar de tus sueños

Para hacer realidad tus sueños y tener un hogar parecido al de los blog de decoración, necesitas de un aliado que te asesore y te acompañe en todo el proceso inmobiliario.

En houm hacemos más fácil y rápida tu compra o arrendamiento de tu departamento o casa.

Contáctanos y comienza a vivir la experiencia Houm.